*Se la aplicaron a Cuchillo Parado; Cuna Revolucionaria es Guerrero *Luis Rivera Campos, triunfa en Derecho-UACH *Llega el Buen Fin y PROFECO saca los perros a andar

Vía Libre

Se los dijimos, de Cuchillo Parado y Coyame del Sotol nomas se acordaban una vez al año y a partir de ahora, ya ni eso será…

Pues resulta que el debate definió que la Cuna de la Revolución sea en el Municipio de Guerrero, en su comunidad de San Isidro y los que se quedan chiflando en la loma son los coyamenses… 

Chale… Ya hasta habían barrido la plaza para recibir a los del Congreso del Estado.

Y es que los diputados del Congreso del Estado aprobaron el martes cambiar el lugar de las sesiones solemnes en conmemoración de la Revolución, desde el 2003 eran en la localidad de Cuchillo Parado, municipio de Guerrero y ahora serán en Pascual Orozco, seccional mejor conocida como San Isidro, en el municipio de Guerrero.

Cuchillo Parado tuvo que conformarse con una Guarda de Honor por parte de su cabildo, ps ni modo de dejarla pasar. 

A falta de PAN… Totopos.

– – –

Una avasalladora elección en la Facultad de Derecho de la UACH y se eligió por mayoría a  Luis Rivera Campos, que dejó en el camino al desgastadísimo Octavio Carrete y al priísta Fernando Mendoza. 

Luis Rivera, que sabe cabildear fino, hizo labor desde hace tiempo, con mesura, con cuidado, con humildad y con proyecto… Eso se notó de inmediato.

La votación, en la sesión del Consejo Universitario celebrada en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en el Campus Juárez, inició con una asistencia de 56 personas de 63 miembros, el ganador resultó ser Rivera Campos, por una mayoría de 49 votos, Carrete Meza contó con 4 votos y Mendoza Ruíz con dos sufragios.

Ay Papantla, ¡¡¡tus hijos vuelan!!!

– – –

Pues ya está el Buen Fin a todo vapor.  Desde las 0 horas de este viernes se abrieron algunas tiendas y comenzaron con la feria de ofertas… Y lo que falta.

Los que ya anunciaron que andarán no comprando sino trabajando, son los operativos de PROFECO que estarán pendientes de que no anden con jaladas de precios super altos y descuentos que llegan al precio normal y así.

En Chiwas capital van a tener operativo en Fashion Mall, Paseo Central, Plaza Galerías, Plaza Sendero y en las mismas oficinas de la Delegación Chihuahua; como brigada itinerante estarán en el corredir cinercuk de ka calle Libertad, ahí en el centro histérico… Digo, histórico.

Van a dar asesoría buscando que se llegue a la conciliación entre vendedores y consumidores porque ya ve usted que no falta el prietito en el arroz que se quiere aprovechar del momento efervecente como sal de uvas.

Ah, pero no solo para castigar a las empresas transa… Ojo también le van a poner a los consumidores abusones.  No vaya a repetirse el evento de hace un par de años, cuando en Soriana se confundieron entre una coma y un punto y las pantallas costaban 11 pesos.

¿Recuerda el desmadre que armaron los vivales y las alborotadoras de colonias que hasta secuestraron la sucursal de la Av. Tecnológico y se convirtió en nota nacional?

Si… Esa nota en la que obligaron a Soriana a que les dieran pantallas a casi 50 personas por ahí de las 3 de la mañana y les dejaron cicatrices de vergüenza a todos los demás consumidores chihuahuenses…

Ah ps ese tipo de desvergüenzas son las que también le tocarán a los Profeco´s Boys este año… Al menos buscarán detenerlos.

Ah, nomás un detalle:  NO OLVIDE QUE AHORA SON DE LA 4T… A ver si no sale con que les llenan el carrito y les obligan a darles pensión alimenticia con tal de apoyar a los más desvalidos en contra de los malditos Fif Ya mejor me voy porque me regresan las nauseas y les obligan a darles pension aliuas por ahi traron la sucursal de la Vallarta ís de las tiendas esas…

Nombre… Ya mejor me voy porque me regresan las nauseas

Comentarios

Comentarios