Continúa la búsqueda de Jorge Armando Olivas Álvarez

Ojinaga, Chih.- Con el objetivo de obtener mayores indicios sobre la desaparición del joven Jorge Armando Olivas Álvarez, la Comisión Estatal de Búsqueda de Chihuahua en conjunto con la Fiscalía de Investigación y la Organización Justicia Para Nuestras Hijas efectuaron un operativo de búsqueda en el Municipio de Ojinaga.

Se realizaron una serie de entrevistas con comerciantes y habitantes del municipio con la finalidad de obtener mayor información que permita localizar al joven.

Se colocaron pesquisas en los puntos de mayor visibilidad a fin de promover la participación ciudadana para aportar datos de interés que permitan establecer la ubicación del desaparecido.

Se desplegó un rastreo en el Ejido Cañada Ancha, donde se realizó un recorrió terrestre sin encontrar rastros de restos humanos o de indicios relacionados con la desaparición de Jorge Armando Olivas Álvarez.

Los datos obtenidos hasta el momento, señalan que el joven acudió a Ojinaga para visitar a una amiga y tras retirarse de su domicilio desapareció sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su ubicación.

Si Usted cuenta con información en relación a la desaparición de Jorge Armando Olivas Álvarez, puede informarlo a través del número de emergencias 911, al 089 de Denuncia Anónima o en la plataforma www.pasaeldato.gob.mx, cualquier información que se proporcione será manejada de forma confidencial y segura.

Comentarios

Comentarios