Imparten taller Guía Mujeres “Si educas a una mujer educas a una nación”

Se tocaron temas como las habilidades creativas de las mujeres así como el feminismo

La Presidenta del DIF Municipal Sol Sánchez de Lozoya, encabezó el taller Guías Mujeres “Si educas a una mujer, educas a una nación”, en donde se vio las habilidades que se tienen y la capacidad para adaptarse al desarrollo tecnológico actual.

El Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, desde el primer día de Gobierno impulsa la equidad de género, así como el empoderamiento de la mujer, es por ello que se desarrolló esta actividad.

En este sentido, la señora Sol Sánchez de Lozoya, mencionó la importancia de que existan este tipo de pláticas para impulsar el desarrollo de las mujeres.

Asimismo, la titular de Instancia de la Mujer, licenciada Luz María Aguirre, expresó que este tipo de actividades vienen a dar empoderamiento a las mujeres.

La Presidenta del organismo Renace licenciada Rocío Sáenz impartió el tema de las habilidades creativas en un mundo tecnológico en donde mostró el papel de la mujer en el mundo laboral y la relación que ello tiene con la tecnología y cómo se desarrollan.

En tanto, la licenciada Isabel Guevara compartió el tema del Feminismo de hoy como perspectiva de derecho y no como una ideología, en donde se vio como existen patrones culturales que inhiben el acceso a dicho derecho.

Comentarios

Comentarios