Jóvenes cantan “Tik Tok” mientras sufren aparatoso accidente y video se hace viral

Las redes sociales han dado auge que cualquier vida de la cotidiada curiosa puede ser un material potencial para hacerse viral. Sin embargo, dos adolescentes pasaron la línea al grabarse en pleno accidente automovilístico y subirlo a redes, mientras esperaban ser rescatadas.

El accidente, ocurrido el pasado 16 de noviembre en una carretera de Pittsburg, fue protagonizado por Marissa Bordas y su amiga Katie Cornetti, de 16 años, quienes aparecen en la grabación cantando la canción de «Tik Tok»  de Kesha mientras su auto se vuelca y momentos después se vuelven a grabar con el auto bocabajo.

Cornetti explicó que el percance sucedió porque una llanta mal puesta causó que el automóvil se volcara antes de tomar una curva. La joven comentó que se puso a grabar después de saber que ambas estaban bien, y comentó que les ayudó mucho para sobrellevar la desastrosa situación.

Las chicas no sufrieron heridas graves, sólo Katie se lastimó el labio, producto de un golpe que recibió con su celular. El video fue compartido en Twitter y ha sido reproducido más de 1.6 millones de veces y logrando más de 140 mil ‘me gusta’.

Luego volvieron a publicar otro clip donde recrearon el accidente, contando con humor lo que les sucedió.

Comentarios

Comentarios