Camionazo en carretera Delicias deja al menos 10 muertos

Chihuahua.- Durante la madrugada de hoy, un accidente en la carretera Delicias , en el km 128, cuando un camión denominado «pirata» se volcó dejando al menos 10 muertos y aproximadamente 20 heridos.

Paramédicos acudieron al lugar del accidente para atender a los heridos y posteriormente trasladarlos para mayores atenciones.

Información preliminar refiere que un vehículo de pasajeros que salió de Ciudad Juárez rumbo a Coahuila, se impactó de lleno contra el muro de contención del puente conocido como “el barril” y terminó volcando sobre la carpeta asfáltica.

Los cuerpos de emergencia acudieron al lugar y encontraron los cuerpos sin vida de al menos 10 personas entre los que figuran mujeres, hombres y dos niños.

Al menos 15 pasajeros lesionados fueron trasladados a hospitales de la ciudad Delicias donde el personal del IMSS reportó el fallecimiento de otras dos mujeres debido a la gravedad de sus fracturas y heridas.

La vialidad del tramo fue cerrado para realizar labores de rescate, mientras se realizan los peritajes correspondientes para determinar la causa del accidente.

Comentarios

Comentarios