Video de cámaras de seguridad mostrarían a Karen Espíndola durante desaparición

La mujer cuya desaparición se difundió en redes sociales desde ayer, pasó la noche del martes y esta madrugada en un bar, de acuerdo a un video.

D acuerdo a videos de cámaras de seguridad obtenidos por Imagen Noti, Karen Espíndola no habría sido secuestrada por un taxista como se informó en redes sociales, sino que se encontraba dentro del Bar “Kali”, ubicado a escasos 800 metros de su hogar, en Coapa.

La mujer de 30 años de edad habría durado cerca de 10 horas en el negocio denominado “Kali Snack Bar”, desde las 4 de la tarde del martes hasta las 2:30 de la mañana de este miércoles, mientras que en redes sociales ya se había iniciado una campaña para encontrarla.

El video, difundido por Imagen Televisión, muestra a la joven dentro del bar, departiendo con comensales durante poco más de 10 horas, desde las 4 de la tarde del martes, hasta las 2:30 de la mañana de este miércoles.

Posteriormente, se observa cómo la joven abandona el bar acompañado de una persona del sexo masculino.

Ulises Lara, vocero de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, informó en entrevista con Milenio Televisión, que ellos fueron  muy reservados con la información y llevaron a cabo la investigación correspondiente tras darse a conocer la desaparición de la joven.

El funcionario señaló que en el video se observa claramente lo que sucedió, por lo que el mismo será agregado a la carpeta de investigación.

Comentarios

Comentarios