Un hombre de entre 60 y 65 años llevaba un rosario con cuentas rojas; aún no lo identifican

Un hombre entre 60 y 65 años de edad, aún no identificado, es una de las personas que perdieron la vida en el accidente del pasado jueves 5 de diciembre en la carretera Chihuahua-Delicias, traía con él un rosario de cuentas rojas.

Su cuerpo fue encontrado junto con otras 9 personas fallecidas. Las autoridades informaron que vestía una sudadera gris, chamarra beige, camisa a cuadros azul, pantalón de mezclilla, cachucha café y su Rosario con cuentas rojas, de complexión delgado, baja estatura, cabello negro y presenta dos casquillos en dientes caninos.

La Fiscalía General del Estado confirmó que ya identificó  a las personas que perecieron por el accidente, la mayoría originaria de Ciudad Juárez, cuyos cuerpos también ya fueron entregados.

El transporte salió la tarde de Ciudad Juárez y se dirigía a Torreón, Coahuila, de acuerdo con el reporte de la Dirección General de Seguridad en Carreteras de la Guardia Nacional (antes Policía Federal-División Caminos).

La unidad era tripulada por el chofer, dos ayudantes y 49 pasajeros. Guardaba en el portaequipaje decenas de maletas y bolsas de plástico negras con las pertenencias y alimentos de los viajeros, que terminaron esparcidas por la carretera.

Comentarios

Comentarios