Ante decenas de personas, asesina a hombre dentro de IMSS

Un nuevo hecho violento se suscitó dentro de las instalaciones del IMSS Ciudad Obregón donde un hombre armado disparó varias veces en contra de un sujeto ante la vista de decenas de derechohabientes

México.- La tarde de este miércoles un ataque armado tuvo lugar dentro del área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social de Ciudad Obregón (IMSS), donde una persona fue acribillada por un sicario.

Los hechos se dieron cerca de las 16:20 horas cuando un solitario sujeto ingresó a la Unidad de Medicina Familiar Número 1, donde abrió fuego con un arma corta en contra de un hombre hasta dejarlo malherido en uno de los pasillos con diversos impactos de bala en difererentes partes del cuerpo.

Acto seguido, el gatillero huyó del lugar a fuerza de carrera ingresando a la colonia Bella Vista. Se dice extraoficialmente que la víctima respondía al nombre de Roberto de 40 años, quien supuestamente fungía como supervisor de una empresa de seguridad privada.

Roberto sufrió un paro respiratorio siendo atendido rápidamente en las mismas instalaciones, pero solo unos minutos después perdió la vida tras debatirse entre la vida y la muerte.

Con Información de Tribuna

Comentarios

Comentarios