Estaba prófugo desde 2015; lo buscaban por robo

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Luis Santiago G. B., quien resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de robo en grado de tentativa.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Ignacio Mariscal y Manuel Acuña de la colonia Barrio Alto, agentes que realizaban su recorrido observaron a un sujeto que molestaba a las personas en la calle.

Motivo por el cual lo abordaron para realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, pero al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Luis Santiago G. B. de 49 años, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito robo en grado de tentativa, la cual fue girada el 04 de agosto del 2015, en esta ciudad.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

 

Comentarios

Comentarios