Hoy, gran encendido del árbol navideño

Este miércoles se llevará a cabo el tradicional encendido del árbol navideño en la plaza de la Identidad lo que marcará el inicio de las actividades del Festival de Navidad, en donde se contará con la presencia del pianista internacional Raúl Di Blasio y el show del Cascanueces.

El programa dará inicio a partir de las 17:00 horas con la presentación de la Orquesta Infantil, posterior a ello, los centros comunitarios de la Tecnológico, Héroes de la Revolución, Almanceña y Juárez, presentarán cuadros de danza moderna.

En punto de las 18:30 el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán junto con su esposa Sol Sánchez de Lozoya y su familia, realizarán la cuente regresiva para encender simultáneamente todos los espacios iluminados en la ciudad. Posteriormente se presentará la obra “Una Navidad en Villa Quien”.

El presidente Municipal Alfredo Lozoya, invita a toda la ciudadanía para que sea participe de este gran momento y disfrutar en compañía de la familia de los eventos que se tienen organizados para el deleite de todos.

Es de recordar, que hoy, también se tiene programado a las 17:30 horas la inauguración de un Nacimiento Monumental en el Teatro Hidalgo, y mañana jueves en el Foro Villista a las 17:30 horas se tendrá la estelar presentación del pianista Raúl Di Blasio.

Comentarios

Comentarios