Lamenta Gobierno Municipal fallecimiento del policía segundo Luis Gerardo Argüelles Ángel

El Gobierno Municipal lamenta el fallecimiento del policía segundo Luis Gerardo Argüelles Ángel, quien sufriera un accidente automovilístico durante la madrugada de este viernes mientras se encontraba de descanso.

 

Por este conducto, directivos, personal operativo y administrativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como del Gobierno Municipal envían sus condolencias a los familiares del policía segundo y externan sus deseos de pronta resignación ante el lamentable hecho.

 

El policía segundo Gerardo Argüelles tenía 51 años de edad,  ingresó a la corporación el 1 de junio de 1993 y contaba con una antigüedad de 26 años y 7 meses.

 

Obtuvo su grado de policía tercero el 1 de septiembre de 2010 y ascendió a policía segundo el 16 de mayo del año 2013, cargo que ostentaba hasta la fecha.

 

Durante su vida laboral se desempeñó en diferentes grupos de la corporación y era ampliamente conocido y apreciado por su caracter amable y su trato hacia sus superiores y subalternos.

 

Su preparación como Técnico en Urgencias Médicas le permitió ofrecer múltiples auxilios a la comunidad, tanto en el medio urbano como en el rural.

 

Descanse en Paz, policía segundo Luis Gerardo Argüelles Ángel.

Comentarios

Comentarios