Promueve PRI ciclo de conferencias sobre transparencia y rendición de cuentas

A través de la Fundación Colosio y con la participación de instituciones como la Auditoria Superior del Estado, el ICHITAIP y la Comisión Estatal de Derechos Humanos, se realizó hoy el primer ciclo de conferencias:

«Construyendo nuevas prácticas que generan confianza de los servidores hacia la ciudadanía», dirigido a servidores públicos, estudiantes del IESCH, dirigentes, afiliados y simpatizantes del PRI.

Lo anterior es una primera acción como parte de los convenios de colaboración que suscribió el PRI, semanas atrás, con dichas instituciones en materia de capacitación.

En su mensaje, el dirigente estatal del PRI y diputado Omar Bazán, agradeció la buena voluntad de las instituciones que dedican parte de su quehacer a capacitar a los servidores públicos priistas así como a sus liderazgos y simpatizantes.

Se sumó al respaldo que dará la fracción parlamentaria del PRI, coordinada por Rosa Isela Gaytán, a la iniciativa de reforma a la ley Orgánica del Poder Judicial del Estado, que presentó el Magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Pablo Héctor González, quien asistió como invitado de honor a la puesta en marcha del ciclo de conferencias.

Comentarios

Comentarios