El Alcalde Alfredo Lozoya paga su predial y parte Rosca de Reyes con los Contribuyentes Cumplidos.

Lozoya Santillán brinda la primera conferencia de prensa del año y desea salud y prosperidad a los parralenses en este 2020.

Este lunes el Presidente Municipal de Parral acompañado por su esposa Sol, obsequió cinco pagos del predial a los agraciados con el Niño Dios de la Rosca de Reyes; Invitó a aprovechar el descuento del 13 por ciento en enero para seguir transformando Parral.

La jornada de trabajo se puso en marcha con la primera rueda de prensa semanal y la emotiva felicitación del Alcalde, Alfredo Lozoya, quien deseó a la ciudadanía de Parral que este 2020 se cumplan todos sus propósitos para que juntos sociedad y gobierno sigan construyendo una ciudad mucho mejor de lo que se ha logrado hasta este momento.

Destacó la importancia del pago oportuno del impuesto predial, y señaló que de ahí dependerá toda la obra pública planeada que se empezará a realizar este año, teniendo como contraparte la rifa de un automóvil y varios regalos más para premiar el esfuerzo de los contribuyentes cumplidos que también podrán votar por el presupuesto participativo sí pagan en enero o febrero.

Recordó que la Presidencia Municipal cuenta con 5 cajas de cobro a las que se suman 3 más de la Casa de la Cultura, mismas que operan de lunes a viernes entre las 9:00 y 17:00 horas y los días sábado de 9:00 a 14:00 horas. Construyendo juntos un mejor Parral para nuestros hijos.

Comentarios

Comentarios