“Caso LeBarón no quedará impune”: López Obrador

“Se tiene información que ha ayudado la Fiscalía General de la República [FGR] para esclarecer los hechos”, anunció hoy el Presidente

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó hoy que ya se tiene información para esclarecer los hechos, llegar a la verdad y castigar a los responsables del asesinato de tres mujeres y seis niños de las familias LeBarón, Langford y Miller, ocurrido en noviembre pasado.

“En este caso se iniciaron las investigaciones y se actuó desde los primeros días. Hay información que no podemos revelar por el debido proceso, pero agradezco a la Marina, a la Defensa [Nacional] y a Seguridad, que actuaron desde los primeros días. “Se tiene información que ha ayudado la Fiscalía General de la República [FGR] para esclarecer los hechos, llegar a la verdad y castigar a los responsables”, comentó en su conferencia de prensa.

López Obrador se comprometió a que este caso será un ejemplo de que en su administración el que cometa un delito será castigado. “Primero va la justicia. Que se castigue a los responsables, que no haya impunidad, que sea un ejemplo de que el que comete un delito es castigado”, agregó.

Con información de NOTIMEX

Comentarios

Comentarios