Se llevan 16 vehículos Land Rover en atraco carretero a traileros

Una banda de asaltantes se apoderó de 16 unidades Land Rover en el tramo de la autopista Veracruz-Córdoba, a la altura de La Tinaja.

Fueron en total una unidad nodriza y una con doble semirremolque las que habrían descargado los delincuentes.

La denuncia de los conductores a la policía señala que se detuvieron a comer en un restaurante ubicado a la altura del kilómetro 30, hasta donde fue alcanzado por un grupo armado y a punta de pistola les obligaron a entregar las llaves de una nodriza remolcada por un tráiler International, marcado con el número económico 1877, así como al conductor de un tráiler doble remolque Freigthliner.

Los choferes señalaron que los mantuvieron privados de su libertad durante algunas horas, mientras eran descargados los vehículos.

Más tarde, los choferes fueron dejados en libertad con todo y tráileres vacíos; cuando circulaban por la referida autopista, fueron localizados por elementos de la Policía Federal división caminos, quienes les ofrecieron apoyo, porque habían sido avisados de lo que ocurría, pero los trabajadores se negaron porque presuntamente fueron amenazados.

Mientras tanto, en otro atraco a pesadas unidades, un cargamento de bolsas para diálisis e implementos fue robado tras salir del puerto de Veracruz. El cargamento estaba destinado a surtir hospitales de la Secretaría de Salud, de acuerdo con lo reportado por autoridades.

Fuente: Excélsior 

Comentarios

Comentarios