Dictan auto de vinculación a proceso penal a mujer acusada de homicidio de femenina localizada envuelta en cobija

Ciudad Juárez.- Logra el agente del Ministerio Público de la Fiscalía norte, que un Juez de Control vinculara a proceso penal  a una mujer acusada del delito de homicidio doloso sucedido en el 2019.

Verónica Jazmín S.M. de 19 años de edad, junto a sus cómplices dentro de un domicilio que se encuentra en la calle Desierto de Namibia número 1518-16 de la colonia Parajes de Oriente, privó de la vida a una mujer que al momento permanece en calidad de desconocida.

La víctima presentaba como huella de violencia una herida corto penetrante en cuello; las investigaciones indican que fue trasladada en un vehículo a un lote baldío ubicado entre las calles Quirino García y Atrás Quedó la Huella, de la colonia José Sulaimán, siendo abandonado el 14 de agosto pasado.

El agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación que contiene los antecedentes del caso, evidencias que fueron presentadas en la audiencia, mismas que fueron suficientes para que el Juez determinara dejarla en prisión preventiva como medida cautelar y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Comentarios

Comentarios