Entregan Gobierno Municipal y CANACO cheque de Seminario de Marketing a Grupo Reto

Como parte de la alianza entre la iniciativa privada y el Gobierno Municipal, este miércoles la Cámara Nacional de Comercio y Servicios en Chihuahua (CANACO) y la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico entregaron un cheque por 12 mil 800 pesos a Grupo RETO, un grupo que apoya a mujeres con cáncer de mama. El monto fue recabado en el Seminario de Marketing y Ventas, realizado en el pasado mes de octubre.

La titular de Desarrollo Económico y Turístico del Gobierno Municipal, María Granados Trespalacios y el presidente de CANACO Chihuahua, Edibray Gómez Gallegos, entregaron el cheque del monto a Margarita Milán, presidenta de Grupo RETO.

Los días 30 y 31 de octubre del 2019 se llevó a cabo en CANACO el Seminario de Marketing y Ventas Estratégicas, en el cual se capacitaron 130 empresarios y emprendedores locales en temas como inteligencia artificial para generar ventas, interiorismo, marketing omnicanal, fotografía comercial, inbound marketing y tendencias gastronómicas, entre otros.

Grupo RETO es una asociación civil con más de 35 años en Chihuahua y se dedica a crear conciencia de autoexploración para la detección oportuna de cáncer de mama y a lograr la recuperación integral de las pacientes chihuahuenses.

En su mensaje, la directora de Desarrollo Económico y Turístico destacó la importancia del trabajo coordinado para lograr más resultados y en este sentido, agradeció a CANACO por la disposición y el esfuerzo que han realizado de la mano del Gobierno Municipal.

“Quiero agradecerle infinitamente a CANACO y a todo el equipo porque siempre hemos trabajado de la mano, y si no fuera así no se lograrían tantas cosas. Y tenemos una responsabilidad con la sociedad civil y con las personas que menos tienen y más lo necesitan”, comentó la funcionaria municipal.

Comentarios

Comentarios