*Corrupción en SADER, ¿No que no? *Llegó el relevo de Beto Pérez (+) en Hacienda *Para que no le quiten el vehículo por ebriedad…

Vía Libre

Victor Suarez Carrera… ¿Le suena el nombre?

Pues es el flamante subsecretario de Autosuficiencia Alimentaria de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) en el gobierno de la 4T.

Pues resúltase ser que llega a nuestra humildita casa editorial un dato por demás interesante:

Ese tal Víctor Suárez, originario de CDMX, chilango pués, es un bato totalmente corrupto ¡pero de los pesados! Es más, esta inhabilitado para ser funcionario y aun así anda de patrón en las oficinas centrales de SADER.

Mire nomás que descaro…

Y es que se habla de que está involucrado en asuntos de varios cientos milloncitos que no saben a donde fueron a parar.

Pues afectados, obviamente del sector agropecuario en el país, armaron una carpetototota con pruebas de actos de corrupción por parte de Suárez Carrera y se la entregaron a Alfonso Romo, Jefe del Gabinete de AMLO Presidente, para constatarle la calidad de calaña de este tipo y de cuánto esta denigrando a productores del campo mexicano.

De por sí, no habrá suficiente recurso este 2020 para el campo, a tal grado de que se espera que haya por lo menos la mitad de producción que el año pasado…

Pues llegó a manos de AMLO Presidente la carpeta con las pruebas de actos de corrupción que existe en SADER, sobre todo con etiqueta de Víctor Suárez Carrera y, aunque el mandatario lo niegue en sus conferencias mañaneras y parlotee categóricamente “Ya no hay corrupción en el Gobierno”… Ps téngale que si, y muy grave.

Habrá que ver qué va a hacer la cabecita de algodón al respecto.

Fíjese… Y eso que no son del PRIAN.

– – –

Después de la lamentable pérdida para familiares y amigos del Subsecretario de Administración en el Estado, Humberto Pérez, ya eligieron al relevo para llevar a mejores puertos las riendas de esa dependencia.

Rodolfo Noble es el designado de velar por la buena gerencia de los bienes públicos (…) y tiene a su cargo la ejecución del Decreto de Austeridad y la venta de aeronaves del gobierno del Estado.

Se dice que hoy mismo le tomarán protesta al Noble de Rodolfo para llevar la encomienda… Esperemos que no le metan tanto la mano al cajón, porque eso de la Austeridad, ya no es una grata promesa en este Amanecer madrugado.

– – –

Alegre la mañana con estas noticiotas alcoholíferas…

Desde hoy, ya no le van a retener los documentos viales por infracciones de tránsito, habría un segundo aparato de alcoholímetro por si las moscas y si va con un acompañante sobrio para conducir no le retienen el vehículo.

Y es que hoy mismo cobra vigencia la reforma que impulsó el pelón, Miguel La Torre, que por cierto, dicen que al papá de Amín Anchondo como que no le agradó mucho porque la casa pierde… ¿Seraaaaa? che negociazo que hacen esos de las grúas…

Nomás pa´entender esto; los agentes sólo le pueden solicitar que les muestre sus documentos, pero no, repetimos, NO SE LOS DEBEN RETENER; además, ellos portarán a fuerza, todo el turno laboral, en la solapa de su uniforme, la videocámara portátil para hacer los memes de los #Lords y las #Ladys…. Jejejejeje Ah, razaaaaa.

Las audiencias serán videograbadas, y usted podrá solicitar copia del audio y video por aquello de las inconformidades.

Ahora, en cuanto a los exámenes de niveles de alcohol, toooooodo instrumental del Servicio Médico Oficial deberá ser verificado con regularidad mensual, si no lo hicieran, los alcoholímetros no los pueden utilizar.

De ser así, l@s conductores tendrán derecho a que se les practique un segundo examen con instrumental distinto al utilizado en la primera revisión.

Y para cerrar con broche de oro…

Si le detienen por andar ebri@ y al volante, la persona que le acompañe, si se encuentra en condiciones de conducir, esa es su garantía de que NO le retendrán el vehículo y podrá llegar a su casa san@ y salv@.

¿Qué tal, eh? Apréndase bien estas máximas del fin de semana. Hay que reconocerle al pelón LaTorre que le salió bien una…

Comentarios

Comentarios