Se mantendrán temperaturas agradables durante el fin de semana

El Gobierno Municipal, a través de su Coordinación de Protección Civil, informa que de acuerdo al pronóstico del clima para este fin de semana se espera continúen las temperaturas agradables con cielos parcialmente despejados y vientos moderados para viernes y sábado, siendo el domingo el día que se espera la presencia de rachas de mayor intensidad.

El encargado del despacho de Protección Civil Municipal, Joel Estrada Castillo, informó que para el día de hoy se espera el termómetro marque hasta los 23 grados centígrados y como mínimo llegue a los 8 grados Celsius, con el cielo parcialmente nublado y vientos que oscilarán entre los 16 y 34 kilómetros por hora.

Para el día sábado se prevé que la temperatura máxima sea de 19°C y la mínima descienda a los 6 grados centígrados, con un cielo mayormente soleado, asimismo se espera las rachas de viento permanezcan tranquilas entre los 11 y 26 kilómetros por hora.

Finalmente para el domingo se pronostica que la máxima se mantenga en los 19 grados Celsius y la mínima llegue a los 8 grados centígrados, con cielos nublados, Estrada Castillo añadió que este día se espera que haya ventarrones de hasta 38 kilómetros por hora.

De igual manera es importante recordar que pese a que las temperaturas se mantendrán mayormente agradables se debe continuar con algunas precauciones, como evitar cambios bruscos de temperatura, abrigarse adecuadamente, tomar abundantes líquidos, resguardar a mascotas, entre otros, con la finalidad de prevenir enfermedades, sobre todo por las mañanas y noches, cuando suele descender más la temperatura.

Comentarios

Comentarios