Vinculan a proceso a presuntos robacarros

  • Son acusados de “carjacking” en perjuicio de chofer de plataforma.

La Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos de la Fiscalía de Distrito Zona Centro acreditó la probable responsabilidad de dos imputados por el robo de vehículo con violencia a un chofer de sistema de transporte por aplicación.

El hecho delictivo por los que Juan Carlos M. G. y Dagoberto O. G., fueron vinculados a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva, ocurrió el pasado sábado 11 de enero.

Lo expuesto por el agente del Ministerio Público durante la audiencia, establece que los imputados solicitaron el servicio y en el transcurso del viaje le cambiaron la ruta al chofer hasta la colonia Sol de Oriente, donde lo amagaron con un arma para desapoderarlo de sus pertenencias y del vehículo Chevrolet, línea Aveo, modelo 2019.

Cabe hacer mención que inmediatamente después de que se reportaron estos hechos, las corporaciones policiacas implementaron un operativo en el que se logró detener en flagrancia a Juan Carlos M. G. y Dagoberto O. G., asegurar el citado automotor y las pertenencias de la víctima.

Comentarios

Comentarios