*¿Geo Bujanda también la quiere? *De fiesta los cuauhtemenses *Nomás es para madrear a Jorge ramírez, dicen

Vía Libre

Ahora resulta que la candidatura a la Presidencia Municipal por el PAN se la podría llevar cualquiera… Con aquello de que andan los grupos de interés mas alebrestados que los mismos aspirantes a la Gubernatura.

Ahora levanta la mano la diputada local Georgina Bujanda, quien dijo que no se descarta en la posibilidad de contender por la alcaldía de la capital del Estado, la “Joya de la Corona”.

Claro que sacó el librito azul y con lo aprendido, se vacunó de inmediato cuando menciona que esperará los tiempos para competir por esa anhelada candidatura.

Pero no solo deberá esperar los tiempos, sino que «pinte» entre la ciudadania porque así como que muy conocida no es, también está la coyuntura política interna porque esa guerra interna, bajo la mesa, entre las faldas de mamá Rocío en la oficina de la Zarco, está de alto nivel, hablando desde el sótano…

Veremos… dijo un ciego… Veremos.

– – –

En el municipio de Cuauhtémoc la banda anda toda enfiestada… Y lo que le sigue aún.

Y cómo no estar de fiesta en la tierra de las tres culturas, si ya llegaron a la joven edad de los 72 años como ciudad.

Y es que gracias al movimiento agrícola, ganadero y comercial que revolucionó con el paso del ferrocarril y el establecimiento de una estación de tren, Cuauhtémoc se convirtió en un lugar de embarque de productos de la zona y de centros mineros de la sierra.

Y de ahí su enorme potencial en la actividad comercial que los ha llevado a ser una de las 3 fortalezas económicas del estado.

La Dirección de Cultura en el Ayuntamiento de Cuauhtémoc presentó la conferencia “La titulación de Cuauhtémoc como ciudad”, en el marco del 72º aniversario del municipio como tal.

Enhorabuena a todos en Cuauhtémoc espléndida

– – –

Ah, pero cómo le encanta al régimen amanecido andar armando relajo con operaciones justicieras sin fundamentos.

Lo decimos porque ahora el político perseguido en turno es el magistrado Jorge Abraham Ramírez, quien dice sufre de persecución por parte del Congreso del Estado, quienes siguen las instrucciones del Gobernador Javier Corral de manera ilegal.

Le explicamos…

No existe una Ley que plantee la forma en que se desahoga el Juicio Político ni la Declaración de Procedencia, sino hasta 2018.
Y ¿Qué cree? Ps que no pueden investigar ningún hecho anterior al 2018, bajo la premisa constitucional de que las leyes no son retroactivas.

En pocas palabras, lo que no fue en tu año, no te hizo daño… ¿Cómo la ve?

Ante ello, el cuauhtemense va a ser quien cierre este proceso, en el momento en que declare, porque le van a decir: «Pues muchas gracias, no hay delito qué perseguir bajo este esquema»… Pfff

Y no estamos presumiendo que Ramirez sea una santa palomita; pero sí hay que observar que no es el procedimiento correcto en una operación de Justicia para Chihuahua… Oooooooootra vez.

Dígame usted entonces si es verdad o no que la Comision Jurisdiccional que se creó para atender y/o juzgar a Jorge Ramírez no es una basofia, en realidad. A leguas se le ve el colmillo del lobo detrás de la ovejita… Léase Ejecutivo detrás del Legislativo.

Se concluye entonces que, una vez más, los amanecidos del régimen panista, nomás andan alardeando y entre las patas se llevarán a Ramírez y su familia.

Comentarios

Comentarios