Llama Gobierno Municipal a empresas boleteras a renovar permisos

El Gobierno Municipal a través de la Subdirección de Gobernación hace la atenta invitación a todas las empresas cuya actividad principal sea la operación de medios electrónicos para la emisión, distribución y venta de boletos de ingreso a cualquier espectáculo para que acudan a realizar  el refrendo de su permiso ya que  el viernes 28 de febrero vence el plazo.

Dicho trámite debe realizarse en el edificio de Gobernación ubicado en calle Allende #7 entre Independencia y calle segunda en la colonia centro  en un horario de 9 a 15 horas con los siguientes datos y documentación:

-Nombre, domicilio, número de teléfono, e identificación oficial con fotografía del solicitante, o en su caso el acta constitutiva correspondiente y la debida acreditación del representante legal del operador de servicio.

– Uso de suelo liberado por la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología.

-Historial de los espectáculos donde ha operado el sistema de boletaje electrónico en el último año si ese fuera el caso.

-Copia de la identificación oficial de las personas que fungirán como operadoras en el servicio de emisión, distribución y venta de boletos electrónicos.

-Domicilios en donde se instalarán los equipos para la emisión y venta.

Dicho permiso se deberá refrendar cada año en el periodo comprendido desde el 1 de enero y hasta el 28 de febrero.

Comentarios

Comentarios