Supera Programa Emergente de Bacheo los 16 mil metros cuadrados de superficie atendida

Se repararon cerca de 4 mil 500 mil hoyancos

Lunes 27 de enero de 2020.- El Programa Emergente de Bacheo, que llevan a cabo las Direcciones Generales de Obras Públicas y Servicios Públicos, ha atendido 16 mil 36.62 metros cuadrados de superficie, en los que de igual manera se repararon 4 mil 479 hoyancos.

Durante 29 días de labores, personal operativo ha dado seguimiento a la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, para remozar las calles y avenidas más concurridas de la ciudad, indicaron los titulares de las dependencias.

Destacaron la labor del personal operativo, quienes se han encargado de esta ardua labor que busca brindar mejores vialidades a los juarenses.

El director de Obras Públicas, dio a conocer que durante este lunes las cuadrillas se orientaron a Arroyo de las Víboras, entre Violetas y bulevar Bernardo Norzagaray; en el cruce de Arroyo de las Víboras y Cocotero; así como en Ayuntamiento y Toluca; Thomas Alba Edison, entre Hermanos Escobar y David Herrera Jordán; Campos Elíseos; avenida De la Paz, entre José Tena y Oasis Revolución; Lucero y Eduardo Barbachano; Morelia e Iztaccíhuatl y bulevar Zaragoza, entre avenida De las Torres y Sonora.

Refirió que se atendieron por parte de la dependencia, un total de 150 baches en una superficie de 681.25 metros cuadrados.

En tanto, el director de Servicios Públicos, agregó que se repararon 45 baches en 68 metros cuadrados de superficie, en tramos que se localizan sobre la calle Júpiter, entre Camino Viejo a Zaragoza y bulevar Manuel Gómez Morín; así como en la avenida Valle del Sol, entre Júpiter y Ortiz Rubio.

Comentarios

Comentarios