Alcalde suplente sí meterá a los Estatales a Cuauhtémoc

El alcalde súplete de Cuauhtémoc, está haciendo todo lo contrario a Carlos Tena.

En reunión de trabajo con el alcalde suplente Romeo Antonio Morales Esponda, ambos se comprometieron a continuar con las acciones de cooperación y a redoblar esfuerzos

 

En reunión de trabajo, el titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Óscar Alberto Aparicio Avendaño y alcalde suplente de Cuauhtémoc, Romeo Antonio Morales Esponda, acordaron incrementar el estado de fuerza en la región.

 

Además establecieron el compromiso mutuo de continuar con las acciones de cooperación y redoblar los esfuerzos en materia de seguridad.

 

Aparicio Avendaño refrendó la apertura y disposición del Gobierno del Estado de Chihuahua, para que a través de sus corporaciones policiales se trabaje de la mano con los todos municipios.

 

Respecto al caso particular de Cuauhtémoc, en donde opera el Mando Único, señaló que desde el inicio de la presente administración se han llevado a cabo acciones conjuntas entre Estado, Federación y Municipio, para mejorar el servicio y protección a la ciudadana.

 

“Cuentan con todo el apoyo de nuestro Gobernador, seguiremos sumando, todo en favor de las familias cuauhtemenses”, dijo el titular de la CES.

 

En el encuentro, además estuvieron el comisario jefe, Diego Echavarría Lara, titular del Mando Único y director de operativo de Seguridad y Vialidad Pública, al igual que Juan Sagarnaga Ruiz, quien es el enlace administrativo del Ayuntamiento.

 

La Comisión Estatal de Seguridad, pone a disposición de la ciudadanía en general los números de emergencia 9-1-1, 089 para denuncia anónima, o bien la página de Internet www.pasaeldato.gob.mx para reportar cualquier anomalía, o situación que ponga en riesgo su seguridad o la de terceros.

Comentarios

Comentarios