Dejaron a niño en el carro para entrar a bar

Policías detuvieron a una pareja por dejar a su hijo de 7 años de edad encerrado en el carro, para ingresar a un bar de Plaza Ramacoi, en la avenida De las Torres.

 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de una pareja de esposos identificados como Juan Antonio C. V. de 51 años y Virginia Z. S. de 47, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados.

El reporte indica que agentes que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Santa Mónica, se percataron de que un niño se encontraba llorando en el interior de un auto estacionado en el exterior de un bar ubicado en el cruce de la avenida De las Torres y Ramacoi.

Los policías lo abordaron y el niño declaró que su papá y su mamá se encontraban en el interior de dicho bar y que lo habían dejado en el vehículo mientras ingerían bebidas alcohólicas, por lo que procedieron a su resguardo.

Posteriormente procedieron al arresto de los padres, los cuales aseguraron que estaban festejando el cumpleaños de Virginia en compañía del menor, pero cuando llegó la hora en que menores no podían permanecer en el negocio, lo llevaron al auto para que los esperara mientras se tomaban las cervezas que ya tenían pagadas.

Comentarios

Comentarios