Detuvieron a un hombre que ofreció nueve mil 500 pesos para evitar ser arrestado

Policías detuvieron a un hombre que ofreció nueve mil 500 pesos para evitar ser arrestado luego de que le localizaron un casquillo percutido en la colonia El Granjero.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de Oscar Elías H. C., de 24 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas.

De acuerdo con el reporte, la detención se realizó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Granjero, se percataron de un masculino que comenzó a comportarse de manera atípica ante la presencia policial, en el cruce de las calles Avena y Melón.

Ante esta situación, los agentes lo abordaron por protocolos de seguridad y al realizarle una inspección preventiva se le localizó entre sus pertenencias un casquillo percutido calibre 45, por lo que al cuestionarle su procedencia e informarle que sería detenido, este ofreció a los oficiales la cantidad de nueve mil 500 pesos para evitar su arresto.

Previa lectura de derechos, Oscar Elías H. C. de 24 años fue consignado ante la autoridad correspondiente.

Comentarios

Comentarios