Este lunes comienza recepción de Becas para Personas con Discapacidad

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, exhorta a los interesados en ser parte del Programa de Becas para Personas con Discapacidad a entregar su documentación en la semana del 3 al 7 de febrero del presente año.

 

Para recepción de documentos, se habilitaron los siguientes centros de atención:

1.- Centro Deportivo Tricentenario, Ave. Homero No. 330 Col. Revolución.

2.-  Gimnasio Adaptado, Ave. Calle Chapultepequito No. 1903, Col Palomar.

3.- Centro Comunitario Riberas de Sacramento, Calle Río San Francisco esquina con Calle Río Gambia, Col. Riberas de Sacramento.

4.- Centro Comunitario Vista Cerro Grande, C. 72 ½ y Segunda Col. Vistas Cerro Grande.

5.- Comandancia de Policía Municipal Sur, Ave. Pacheco No. 8800 Col. Lealtad II.

Mismos que permanecerán en operaciones en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

 

Es necesario, que los    solicitantes se presenten con los siguientes documentos en original y copia:

?            Curp

?            Identificación oficial vigente (con domicilio en el Municipio de Chihuahua)

?            Credencial de Discapacidad Vigente (expedido por el DIF Estatal o por la Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno del Estado)o Certificado Médico (expedido por el IMSS, ISSSTE, Centro de Salud, CRIT, CREE, o Clínicas Chanita, Lupita y/o Riberas del Sacramento) acreditando que la discapacidad que presenta es permanente. No aplica para padecimiento como cáncer, diabetes, hipertensión arterial, y enfermedades crónico degenerativas y metabólicas.

?            Comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a tres meses.

?            Constancia de estudios en caso de ser estudiante

 

En caso de que el solicitante no pueda presentarse para entregar su papelería, podrá designarse a un tutor, el cual deberá de asistir  con su Identificación oficial vigente (con domicilio en el Municipio de Chihuahua)  y con su CURP, ambos en original y copia, registrar los datos del solicitante y del tutor, ya que este último será unicamente la persona  autorizada para recibir los pagos correspondientes a la beca y en caso de que el solicitante sea hijo (a), madre o padre soltero (a) manifestarlo mediante  un escrito bajo protesta de decir verdad.

 

Para mayor información favor de comunicarse al Departamento de Atención a Grupos Vulnerables de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación al teléfono 072 extensión 6519 o 6579 y 6553 acudir a Calle Ojinaga No. 300, colonia Centro.

Comentarios

Comentarios