Joven de 15 años agarró dinero para comprar calcetines y padre le dio golpiza

Un adolescente de 15 años de edad denunció que su padre le dio una severa golpiza luego de que se enojó porque tomó dinero para comprar unos calcetines.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que el agente del Ministerio Público dio atención a un menor de 15 años de edad, el cual tenía lesiones presuntamente hechas por su padre, por lo que también dio aviso al DIF.

De acuerdo con la información emitida, la tarde de ayer, el adolescente de 15 años acudió ante el agente del Ministerio Público debido a que presuntamente sufre de violencia familiar.

Según la denuncia, la agresión se registró en una vivienda del fraccionamiento Hacienda de las Torres Universidad, en donde el papá agredió a golpes a su hijo porque, de acuerdo con el relato de la víctima, tomó dinero para comprar unos calcetines y éste se enfureció.

El menor pidió apoyo a vecinos y se trasladó en un vehículo, por medio de una aplicación, hasta la Fiscalía, donde fue atendido por el personal.

La Fiscalía informó que al menor le hicieron estudios para determinar la temporalidad de los golpes y cicatrices antiguas que presenta.

El menor manifestó haber sido agredido con una plancha caliente, a golpes y que su papá lo pateó con unas botas industriales.

El agente investigador abrió una carpeta en contra del padre, el cual será citado para que declare ante el Ministerio Público y este a su vez continúe con las investigaciones correspondientes.

Comentarios

Comentarios