Jovencito de 13 años golpeó a su mamá porque le pidió limpiar la casa

Llevaron a cabo el arresto de siete hombres, un adolescente de 13 años y una mujer por el delito de violencia familiar en distintos hechos, el jovencito golpeó a su madre por pedirle que limpiara la casa.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de nueve personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Realizaron el arresto de un adolescente de 13 años en el cruce de las calles Melón y Avena de la colonia Granjero, luego de haber golpeado a su madre biológica porque le pidió ayuda para limpiar su domicilio.

Otro arresto fue el de Yulisa H. G. de 22 años en el cruce de las calles Mimbrera y Cotufa de la colonia Lucio Blanco, luego de golpear a su esposo, además de agredirlo verbalmente tras discutir por viejas rencillas.

También detuvieron a Alejandro A. G. de 19 años en el cruce de las calles Isla Curazao Isla Tonga de la colonia 16 de septiembre, luego de que al encontrarse drogado agredió físicamente a su cuñado al sostener una discusión por problemas familiares.

Rolando S. M. de 33 años, fue arrestado en el cruce de las calles Mauricio Corredor y Pera, de la colonia Chihuahua, luego de que al encontrarse en estado de ebriedad agrediera física y verbalmente a su esposa e hijos, además de amenazarlos de muerte, sin motivo alguno.

Daniel V. C. de 45 años, fue detenido en el cruce de las calles Irving flores y Sierra Blanca, en la colonia Andrés Figueroa, luego de agredir física y verbalmente a su madre de 67 años, al discutir por problemas económicos.

Martin Eduardo A. R. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto de Palos y Puerto Armellas, en la colonia Patria I, al agredir a su pareja sentimental física y verbalmente al discutir por problemas de celos.

Omar Daniel H.O. de 41 años, fue arrestado en el cruce de las calles Camino Real y Soltepec, de la colonia López Mateos, luego de que su pareja sentimental lo acusó de agredirla físicamente tras discutir por problemas monetarios.

Oscar D. de 40 años, fue arrestado en el cruce de las calles Olmecas y Xochimilcas, de la colonia Aztecas, luego de que agredió física y verbalmente a su ex pareja sentimental por viejas rencillas.

Christian Gaciel E. C. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Puerto Guerrero y Puerto Tarento, de la colonia Puerto Castilla, luego de ser acusado por su esposa de haberla agredido física y verbalmente.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Comentarios

Comentarios