Podrían ir de otros municipios a comprar la licencia en Parral por bajo costo

De aprobarse por el congreso, los ciudadanos de otros municipios podrían ir a Parral a comprar su licencia de conducir, ya que de costar 1500 en Chihuahua podrían pagar hasta 600 pesos en Parral.

Chihuahua.- El alcalde de Parral, Alfredo Lozoya Santillán, presentó ante el congreso del estado una iniciativa para que se modifique la ley de ingresos del 2020 de aquel municipio, el congreso deberá autorizar el ingreso a las arcas municipales de Parral, esto sería el recurso por la expedición de licencias de conducir.

Lozoya Santillán dijo que el cabildo ya aprobó esta modificación a la ley de ingresos del 2020, asimismo, será posible la emisión de licencias de conducir por parte del ayuntamiento.

Solo quedaría pendiente que el pleno del congreso apruebe dicha modificación para poder iniciar con la expedición de licencias. El costo de la licencia de conducir que busca emitir el ayuntamiento de Parral, sería de 600 pesos con una validez de seis años.

El alcalde de Parral también hizo referencia que en otros estados del país se expiden licencias mucho más baratas con validez en toda la República.

Comentarios

Comentarios