Citan diputados a Periodo Extraordinario en San Francisco de Conchos

Piden se retire la Guardia Nacional de las inmediaciones de la presa La Boquilla

En reunión de la Diputación Permanente del Congreso de Chihuahua, se citó a un Cuarto Periodo Extraordinario de Sesiones a realizarse en la presa La Boquila, ubicada en el municipio de San Francisco de Conchos, a las 13:00 horas del jueves 6 de febrero del año en curso.
Lo anterior en apoyo a productores agrícolas de la Entidad, en relación a la problemática de la extracción de agua de la presa La Boquilla.
El Presidente del Poder Legislativo, diputado René Frías Bencomo, señaló que el Congreso de Chihuahua siempre ha sido puntual en priorizar el diálogo para llegar a un acuerdo en común, ello a través de la continuidad de las mesas de trabajo, entre productores, autoridades federales y locales, así como técnicos especialistas.
Los diputados designaron al representante del distrito 20, diputado Luis Aguilar, para que presente el documento que será emitido por el Poder Legislativo, en el cual serán agregadas las participaciones realizadas por las y los diputados locales.
Para finalizar, el diputado Presidente, señaló la importancia de que el Poder Legislativo acuda a la zona en conflicto y atienda la problemática suscitada en la Presa La Boquilla, respecto de la extracción forzosa de agua.

Comentarios

Comentarios