Carambola frente a Distrito Uno genera caos vial

Chihuahua.- Debido al exceso de tráfico que se acumula en la zona, se suscitó una carambola entre cuatro vehículos, esto sobre la lateral del periférico de la juventud casi Francisco Villa a un costado de Distrito Uno.

El conductor de un vehículo Chevrolet Optra de color blanco no alcanzó a frenar y provocó este percance, al impactarse en la parte trasera de los ocupantes de un vehículo Mercedes-Benz de color blanco de reciente modelo.

Derivado del fuerte golpe, éste se proyectó contra una camioneta Ford Scape de color guinda y posteriormente impactó al conductor de un vehículo Toyota Corolla.

Ante este hecho, no se registraron personas lesionadas, Sólo se quejaban del cuello sin embargo no fue necesaria la presencia de paramédicos, solo dejó un congestionamiento vial, que entorpeció la circulación en sentido de sur a norte.

Al lugar, acudieron los elementos de la policía vial, quienes elaboraron el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades, así como agilizar la circulación de los vehículos.

Comentarios

Comentarios