Entrega Desarrollo Social equipamiento al Centro de Justicia para las Mujeres

Consta de una cocineta industrial de acero inoxidable equipada con tarja y llaves, así como una lavadora de uso rudo, con una inversión de 116 mil 960 pesos

 

La Secretaría de Desarrollo Social otorgó el apoyo de una cocineta industrial de acero inoxidable equipada con tarja y llaves, así como una lavadora de uso rudo al Centro de Justicia para las Mujeres (Cejum) de la Ciudad de Chihuahua, con una inversión de 116 mil 960 pesos.

 

En la ceremonia de entrega del equipamiento se contó con la presencia de Víctor Quintana Silveyra, secretario de Desarrollo Social; Verónica Bravo Gómez, coordinadora del Cejum Chihuahua; Mercedes Fernández González, enlace administrativo Cejum, así como personal del centro.

 

Durante su mensaje, Víctor Quintana comentó sentirse orgulloso de la colaboración de la Secretaría General de Gobierno, el Instituto Chihuahuense de las Mujeres, el Cejum, y la Secretaría de Desarrollo Social, “estamos avanzando por diversos lados en atender a las víctimas de la violencia de manera interinstitucional. Es gente que está muy dispuesta a colaborar en el reconocimiento de los derechos de las mujeres”.

 

Este apoyo contribuirá a una mejor atención y acompañamiento a las mujeres víctimas de violencia de género y a sus hijas e hijos. El Centro de Justicia para las Mujeres se encuentra ubicado en la calle 51 y Rosales No. 1203, colonia Tiradores.

Comentarios

Comentarios