Adolescente golpeó a su mamá porqué le pidió regresar a estudiar

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de nueve personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio con violencia en hechos distintos.

El primer arresto fue el de un adolescente de 15 años en el cruce de las calles Mariano Jiménez y Baja California de la colonia Salvarcar, luego de agredir a golpes a su madre, al sostener una discusión ya que se molestó porque ella le pidió que regresara a estudiar.

Abel Eduardo P. P. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Guadalupe Casillas y Zafra, en la colonia Héroes de la Revolución, al golpear en el rostro a su hermana luego de discutir por un teléfono celular.

Marcos A. S. de 61 años, fue arrestado en el cruce de las calles Azabache  y Yegua de la colonia Granjas, luego de agredir a golpes a su esposa al reclamarle que la cena estaba fría.

Ramón R. M. de 42 años, fue puesto bajo arresto en el cruce  de las calles Oro y 16 de Septiembre, de la zona Centro, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado cuando tuvieron una discusión por celos.

Juventino R. A. de 56 años, fue detenido en el cruce de las calles Ignacio Alatorre y Linares, de la colonia Mariano Escobedo, luego de que en estado de ebriedad agredió física y verbalmente a su sobrino, después de sostener una discusión.

Armando Y. E. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Uranio y Ramón Aranda, de la colonia Aldama, acusado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente al negarse a darle dinero para seguir ingiriendo bebidas alcohólicas.

José Antonio M. M. de 44 años, fue arrestado en la calle Tierra Negra, de la colonia Terranova, luego de ser acusado por su esposa de haberla golpeado al reclamarle por haber llegado tarde a su domicilio.

Luis Gerardo C. S. de 44 años, fue arrestado luego de ser acusado por su pareja sentimental de agredirla a golpes, luego de llegar en estado de ebriedad a su vivienda ubicada en el cruce de las calles Zinacantecos y Olmecas, de la colonia Aztecas.

Arturo B. A. de 53 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Nadadores y Bellavista, de la colonia Felipe Ángeles, luego de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 

Comentarios

Comentarios