Gertz Manero entrega a AMLO cheque de 2 mil mdp recuperados de caso de corrupción

El presidente Andrés Manuel López Obrador, recibió del Fiscal General de la República, un cheque por dos mil millones de pesos, recuperados por un solo caso de corrupción.

El titular de la FGR, no precisó de qué caso se trata, porque aclaró que apenas se va a consignar a los tribunales, y el respeto al debido proceso no les permite revelar detalles.

En la conferencia mañanera y enseñando el cheque, López Obrador precisó que esta cantidad se utilizará para pagar los premios de la rifa del avión presidencial.

“Esto sirve para pagar los premios del Avión Presidencial y lo que salga de la venta de los cachitos, dos mil 500 millones de pesos, nos va alcanzar para la compra de equipos médicos. Eso es justicia”, resaltó el jefe del ejecutivo.

AMLO anuncia que FGR entregará dinero incautado al Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado
El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció hoy que por medio de la Fiscalía General de la República (FGR) se logró definir el método para que el dinero incautado sea devuelto al gobierno de México.

“Estamos en el terreno de lo inédito, nunca se había recuperado dinero”, indicó el mandatario acompañado del fiscal general Alejandro Gertz Manero desde La Mañanera.

“Ha iniciado la recuperación de dinero y que ese dinero ingrese al Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado”, agregó López Obrador.

Comentarios

Comentarios