Disparan a policías y les lanzan granadas

Elementos policiacos localizaron dos granadas sin seguro y listas para explotar, esto en las inmediaciones del Fraccionamiento Las Aldabas, las cuales les lanzaron criminales a los uniformados, esto al norte de la ciudad de Chihuahua.

Chihuahua.- Los hechos se registraron sobre el Fraccionamiento ubicado cerca de la avenida Tecnológico y Guillermo Prieto Luján, donde elementos policiacos fueron movilizados por reportes de disparos y luego del lanzamiento de granadas.

En el lugar se localizaron dos granadas de fragmentación, al confirmarse sobre los arfectados explosivos se procedieron a asegurar la zona. El suceso generó fuerte expectación entre vecinos de la zona, por la presencia de militares y policías.

Por el Fraccionamiento Aldabas, se registra el impresionante operativo que generó también gran expectación entre vecinos de la zona que no saben el por qué del operativo. Autoridades se encuentran preparando todo para asegurar las granadas y no activarlas en el proceso.

Los hechos ocurrieron cerca del Bachilleres plantel 10, donde Elementos de la Guardia Nacional y policía estatal les pidieron a todos los jóvenes que se metieran al plantel por su seguridad.

Comentarios

Comentarios