– Mugroseados los concesionarios del transporte por Javier Corral – José Calzada viene a tomar protestas en el MT-PRI – Huele a cambios trascendentes en CANACO Chihuahua

Vía Libre

Con la decepción de haber sido ”mugroseados” por el Gobernador Corral, los concesionarios del transporte público y el resto de los transportistas de diversas actividades en el estado se dieron su quemadita de sol al hacer guardia en el Congreso del Estado para impedir la entrada a cualquier persona en toda la jornada.

¿Quién iba a decir? Hasta puente le lograron gestionar, con sus angelicales métodos… Y no se los agradecen.

Y es que, como era de esperarse, del Gobierno del Estado de Javier Corral, les tenían listo el “madruguete”, es decir, se aventó el evento de presentación de la Ley de Transporte, a pesar de las exigencias de tener el documento, (por fin…) que les fue entregado al medio día de ayer.

No les dieron oportunidad de analizarlo y hacer sus observaciones, les dieron como premio de consolación, la oportunidad de tener una reunión el viernes 14 de febrero, muy amistosos jejeje, para analizarlo, sin embargo ya presentada ayer.

Al menos, dijo el Wero Lozoya, esta vez tenemos ahora sí el documento en nuestras manos y que la hayan presentado es apenas uno de los tantos pasos que se deben de dar para lograr enriquecerla entre todos los actores en el estado.

Estaremos pendientes de lo que ocurra, incluido el madruguete 2.0.

– – –

Y como la nota ahora sí la dieron los priístas, -ya era hora-, nos pasaron este dato interesante… Para ellos, of course.

Y es que el ex Gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, alias “El bue Pepe”, vendrá a Chihuahua en su calidad de dirigente nacional del Movimiento Territorial del PRI.

¿A que vieneeee? Dijeron algúnos ayer.

Bueno, pues aunque usted no lo crea, aún hay dirigentes del MT en el estado y en el municipio. En el estado dirige Kenya Durán ¿La recuerda? Puede que sí.

Así que el también Secretario de la extinta SAGARPA, Pepe Calzada, estará en la capital del estado tomándoles la protesta a los nuevos valientes de la rifa del tigre, dijo… perdón, a los nuevos líderes municipales de este sector tan codiciado en el tricolor.

Ps ya vienen las elecciones el próximo año y como el IEE ya anunció que el proceso electoral 2021 comienza el 1 de octubre de este año, ps ya van buscando aceitar la maquinaria priísta… Bueno, lo que queda de ella.

Aunque no se crea, de repente podrían salir los priístas por debajo de las piedras, ya ve que andan escondidos muchos y trabajando otroos.

Tiempos traerán tiempos…

– – –

En donde todavía no terminan de festejar y ya se ponen a chambear es en la planilla de Edibray Gómez, es decir, el nuevo Consejo Directivo de CANACO Chihuahua.

Y es que se observan varios cambios importantes en el ser y en el hacer.

Es tiempo de pasar al siguiente nivel de avances y se sabe que es momento de hacer enroques o de plano dar las gracias a algunas áreas que deberán trabajar mejor o de plano desaparecer.

Son pragmáticos los empresarios comerciantes, ya no es tiempo de calentar la silla, sino tiempo de activarse porque de plano el 2020 lo amerita, ya ve que la economía a nivel nacional no respeta descansillos de la raza.

Y acá por chihuahuitas tierras, no se crea… Si que hay sus asegunes adormilados.

Esperemos qué tanto le remueven al asunto… Aseguran que es para bien, eso se espera.

Comentarios

Comentarios