Ejecutan a uno en el Lombardo Toledano

Chihuahua.- Esta mañana de martes un hombre fue ejecutado a balazos mientras circulaba sobre el periférico Lombardo Toledano y calle Sierra Pelona en una motocicleta tipo “cobrador”.

La víctima quedó tendida sobre la vía pública tras ser agredida a balazos, el reporte al 911 se indicaba que se hallaba lesionado a causa de un accidente vial, sin embargo, fue confirmado que contaba con lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego en la cabeza.

La víctima vestía un pantalón mezclilla color azul, una sudadera color naranja y manejaba una motocicleta de color blanco, al lugar arribaron elementos policiacos de diversas corporaciones, los cuales acordonaron el lugar de los hechos e iniciaron con las indagatorias correspondientes.

Se manejaba la version de que iba acompañado de otro hombre y que había sido «levantado», sin embargo se trata de otro hecho distinto, esto en otro punto de la ciudad, asimismo, elementos de Fiscalía siguen el rastro del otro hombre que fue «levantado», esto en la carretera a Delicias donde hay un fuerte operativo que sigue a los sicarios.

Comentarios

Comentarios