– Llegan los “Yuppies” a FICOSEC – Maru en apoyo a Caudillos – Corral, en el sótano de Gobernadores evaluados

Vía Libre

Cayó el telón para la administración de Luis Valles en FICOSEC. Abren el telón para el segmento “Yuppie” del empresariado de Chihuahua.

Y ess que con el cambio de Comité Técnico en el organismo, le siguen dando vuelta a los mismos nombres que han estado activos (o pasivos, ya no se sabe bien a bien) de la nueva generacion de los dueños del pueblo.

En est ocasión, le toca soltar la estafeta a los juarenses, a traves de Luis Valles y toca el turno a los “chihuahuitas”, ExaTec ellos. Con ello volverán aquellos personajes de CELIDERH, Coparmex y demás organismos que funcionan como curso propedéutico para la maestría en “No se hacer mucho, pero ahí ando…”.

Ah, olvidamos un detalle; volvern esos tiempos de declaracionitis, como su hubiesen tenido conocimiento pleno de las cosas nomas con haberlo consultado en Wikipedia, obviamente, en su smartphone.

¡Ah, pero cómo tengo ganas de equivocarme y, en dado momento, me tapen el hocico!

Le damos vuelta a la página, entonces.

– – –

Los que andan super emocionados son los integrantes del equipo de Futbol Americano Prfesional, Caudillos de Chihuahua.

El proximo sabado arranca la temporada 2020 y tendrán el juego inaugural en el Estadio Universitario de la UACH y tendrán toda una verbena impresionante desde las 10 de la mañana, cuando el juego comienza a las 5 de la tarde.

Van a tener decenas de asadores a las afueras del estadio con su respectiva carne asada para deleitar a nosotros los pansoncitos, juegos y entretenimiento para los chamacos, actividades deportivas y muchisimas atracciones para darle vida a esta nueva faceta del deporte chihuahuense.

Más de 350 peronajes en escena habrá para el show de medio tiempo, entre porristas, músicos, bailarines yal final del partido de Caudillos vs los Tequileros de Jalisco, el equipo más fuerte de la liga, habrá un concierto con varias bandas locales y estatales.

En fin, será toda una gran fiesta.

Pero esa emocion que traen los jugadores, cuerpo técnico y directivos, ayer se vio engalanada cuando recibieron una llamada importantísima. La alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos, se dejó cayuyas con un apoyo no moral ni economico, sino lo que le sigue.

Resulta que el Ayuntamiento de Chihuahua las habia prometido un apoyo y por agendas económicas no se había resuelto y ¿qué cree? Ps que ya se resolvió.

Así que no se puede quejar cada Caudillo que va a jugar y los que van a deleitarse, también.

– – –

¿Y ahora cómo le caería al Gobernador Javier Corral la calificación de ser el Gobernador No. 29 de todo el país?

Salio una nueva encuesta que evalúa el desempeño de cada mandatario estatal y ya no es ni el mejor, ni siquiera de los mejores…

Anda en el sótano de la efectividad.

Ovbiamente, sus detractores se carcajearon de lo lindo desde que salió ese dato. Los portales amigo$ de la causa del Amanecer buscaron o no publicarlo o esconderlo entre tanta nota.

Dicen que en el Despacho del Ejecutivo andaban que si hasta derramaban jugos gástricos del coraje, porque en estas fechas ya ea para que, con el cambio de imagen que le andan activando, se dieran pasos adelante… Y mire usted, que no.

El reloj de salida ya casi se activa, en cuanto haya candidata o candidato, ya no habrá precisamente un Gobernador Corral, se irá a la banca y de ahí, de plano podría ya no dársele las cosas, léase diputación plurnominal, dijeron.

29 de 32 no es una buana cifra, cuando se trata de evaluar.

Comentarios

Comentarios