-López Obrador tiene ADN del PRI – Rafa Espino tiene solo meses para convencer – Alan Falomir y su fiesta de 39 Auto Destapes

Vía Libre

Todos los gobiernos han tenido, tienen y tendrán cola que les pisen, con el tiempo solamente cambian los nombres de las personas y sus representaciones políticas y al final, terminan enfermos de poder.

López Obrador tiene el ADN del PRI, aunque se desgarre las vestiduras diciendo que en su gobierno no hay corrupción, pero al final es lo mismo, López protege a Peña porque ambos son el PRI, Barttlet, Elba, Napoleón, Jimenez…todo su equipo son del PRI de los 70s, por eso dicen que en el PRI ya se depuraron, pues claro, ahora están en Morena.

Podrá disfrazarse de Mártir, humilde, honesto, de pueblo, de estadista, etc. Pero, debajo de la piel fue, es y será PRIISTA, hambriento de poder, totalitario…Hay un pacto no escrito donde las transas que se están haciendo en la 4T son para una sola bolsa y, esta bolsa, es para compra de votos.

Hay muchos que afirman que Morena tiene lo peor de todos los partidos, que son el desecho intestinal del modelo partidista de este país… ¿será?

– – –

Rafael Espino, tuvo evento este sábado en Chihuahua, parece que ya en Morena se ha tomado en serio eso de ante la dirigencia dividida, comenzar a convencer.

Se le menciona como el verdadero candidato por ser uno de los  más allegados a AMLO Presidente, incluso es uno de los fundadores del partido; fueron los Rotarios quienes le armaron este evento para reunirse la ciudad de Chihuahua.

¿Qué fue lo que hizo?

So pretexto de exponer sobre la reforma fiscal 2020, pues se hizo de algún@s amig@s más alrededor de él.

Tiene como máximo, hasta septiembre para permear en el pópulo y en las bases de MORENA para demostrarle a AMLO Presidente que él es el bueno, como así se lo plantearon en Palacio Nacional.

Dicen que tiene un as bajo la manga, proveniente de las Redes Progresistas que pareciera que nacieron en el SNTE, pero podrían trabajarle más bien a él.

– – –

Hace 39 años nació en una sencilla habitación de hospital, un chihuahuense que en esotos días anda destapándose para buscar ser alcalde en el 2021.

Nos referimos al todavía diputado federal por Movimiento Ciudadano, el también líder estatal de los naranjas, Alan Falomir, quien llevó a cabo su pachanga de “auto destape” (¿lo dije o lo pensé?) en una granja que incluyó viandas gastronómicas interesantes y, por supuesto, las tradicionales bebidas espirituosas.

Y es que salió muy obvio que se dejara querer por los medios de comunicación amigos, aliados y demás… Algo ha de traer entre manos.

Lo volvió a negar.  No quiere entrar en ese desgaste de grilla local antes de tiempo; sin embargo, queda el antecedente de que “lo que parece, es… Suena a auto destape de nuevo.

Y es que es muy probable que Movimiento Ciudadano tenga verdaderas posibilidades en el 2021, para varias cosas. En ese sentido, es muy viable que el Cabrito se anime a darle la batalla a los maquiavélicos del PAN, de MORENA y, por qué no decirlo, algún que otro independiente que busque marca para algo más.

Al tiempo.

Comentarios

Comentarios