Detienen a “El Pato” por golpear con una piedra a adulto mayor

Parral.- Capturan elementos municipales a “El Pato” quien golpeó con una piedra a un adulto en el albergue San Andrés. El afectado, identificado como José Luis B.M., de 58 años, fue trasladado al Hospital General, donde recibió atención especializada.

Alrededor de las 15:45 horas de la tarde de hoy, al sistema de emergencias 911, solicitaron la presencia de autoridades en el citado lugar, debió a que minutos antes había ocurrido un conflicto, el cual concluyó con una persona lesionada.

Se precisó que agentes preventivos arribaron al albergue San Andrés, donde se entrevistaron con José Luis B.M., de 58 años, quien les narró que al ir caminando por la calle Padre Pío, un individuo apodado como “El Pato”, le dio alcance y sin mediar palabra, lo golpeo con una piedra a la altura de la nariz.

Ante lo citado, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado de auxilio y le brindaron atención prehospitalaria al afectado, para posteriormente ser trasladado al Hospital General, donde galenos en turno descartaron alguna lesión de gravedad.

Por su parte, oficiales procedieron a la localización del agresor, mismo que fue detenido cerca de los campos denominado 40-60, tratándose de quien responde al nombre de Arnulfo L.R., de 24 años de edad, el cual, fue puesto a disposición de la fiscalía zona sur.

Código 13.

Comentarios

Comentarios