Madre de Sofía le miente a la autoridad, no tiene la guarda y custodia de la menor

Chihuahua.- Luego del revuelo que se hizo en redes sociales, por el supuesto robo de la menor Sofía D. G. de 4 años de edad por parte de su padre, en esta redacción nos dimos a la tarea de investigar los hechos entorno al caso, de lo cual se desprende lo siguiente:

  • La madre, Abril, no ostenta la guarda y custodia de la menor.
  • La madre Abril, es extranjera, abandonó el empleo en esta ciudad y ahora trabaja en El Paso.

Cabe señalar que una jueza ya le había otorgado la guarda y custodia de la menor al padre, por tal motivo en Fiscalía no hay vinculación a proceso en contra del papá, debido a que no hay los elementos para hacerlo. Por el contrario, la madre de la menor llegó a Fiscalía al parecer con falsas declaraciones y mentiras a la autoridad, por tal motivo, de comprobarse que mintió, podría haber consecuencias legales en contra de ella.

A la mamá, la autoridad no le ha decretado connivencias con la pequeña Sofía, es destacable decir, que al ver el caso de esta niña una jueza, le entregó la guarda y custodia al padre, ya que al parecer la mujer quiso pasarse de lista en más de una ocasión, incluso, cuando a ella la emplazan, manifestó que no tiene por que obedecer a las autoridades mexicanas porque ella es norteamericana.

La versión que traen en redes sociales es, que el padre sustrajo a la menor, sin embargo, la realidad es que una jueza le entregó la menor al papá.

 

 

Comentarios

Comentarios