Sentencian a 19 años de prisión a sujeto por violar a su hijastro menor de edad

Ciudad Juárez.- En una audiencia de enjuiciamiento, un Juez sentenció a 19 años 4 meses de prisión a Daniel Ortiz Guerrero de 25 años, al comprobarse su responsabilidad penal en el delito de violación con penalidad agravada, cometidos en agravio de un niño de cinco años, conductas que realizaba en múltiples ocasiones dentro de un domicilio de la colonia México 68.

La Unidad Especializada en Investigación de delitos Sexuales, Violencia Familiar y Trata de Personas, de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, le integró la carpeta de investigación luego de que familiares de la víctima acudieron ante el Ministerio Público para denunciarlo.

Los hechos sucedieron en el año 2016, en la vivienda de la calle Tungsteno de la mencionada colonia, en donde Daniel se quedaba a cargo del menor, y se aprovechará de la vulnerabilidad así mismo lo amenazó.

Luego de diversas investigaciones testimoniales, que fueron presentadas ante el Tribunal, el Juez lo encontró culpable y lo sentenció a compurgar su condena en el Cereso Estatal de esta ciudad.

Comentarios

Comentarios