-PROFECO vs Abusones del COVID-19 -AMLO y sus “convidvencia” en Badiraguato -Se manifestan galenos en hospitales

-PROFECO vs Abusones del COVID-19

-AMLO y sus “convidvencia” en Badiraguato

-Se manifestan galenos en hospitales

Vía Libre

Las quejas por el aumento a la canasta básica siguen en aumento pero sobre todo el aumento al huevo.

Y es que denuncian en redes sociales que en algunos lugares ha subido hasta 90 pesos la cartera y nos informan que los establecimientos dijeron que no pueden perderle, pues son sus proveedores los que ya le subieron el costo.

Incluso aseguraron que PROFECO ya los revisó, por lo que los defensores de los consumidores deben poner especial atención, no se vale que se aprovechen de los bolsillos chihuahuenses ante esta pandemia que se vive.

PROFECO aseguró que desde el viernes pasado se llevan a cabo diferentes procesos de revisión y, reiteró que es necesario denunciar las alzas, acuérdese que esta dependencia castiga pero cuando los consumidores denunciamos, no antes.

En fin, veamos que sucede a lo largo de esta cuarentena, nomás no olvidemos que todos debemos ser solidarios.

– – –

El que no se cansa de seguir bajando en el gusto de los mexicanos es nuestro bien ponderado AMLO Presidente, alias “El Cacas”.

Y es que, en días pasados, después de su graciosada de besos y abrazos a inicios del COVID-19 y luego que pareció recapacitar pero al final…Que se avienta la grande y nada menos que no dejó que le tomaran la temperatura en el aeropuerto…Valiéndole madres que los ciudadanos y la prensa lo vieran negarse.

Aquí lo grave es que quien debe poner el ejemplo en materia de salud se pasó las medidas por allá, por donde usted ya sabe…

Pero como decíamos, no bastó eso, también fue a visitar a la familia de nada más y nada menos que el Joaquín “Chapo” Guzmán…Así como lo lee… AMLO Presidente aprovechó el cumpleaños de Oviedo Guzmán aquel que dejó libre cuando se armó la de Dios Padre en Culiacán ya una vez que lo habían detenido.

Pues este fin de semana AMLO festejó el cumpleaños de Oviedito con la familia de él y una comidita sabrosa al estilo Badiraguato…Por qué no? Cuál fue el Pretexto?…Ah sí!

Recibió una carta de la mamá de El Chapo. La madre abnegada le pidió al “siñorito prisidente” que le ayudara a regresar al Chapito’s a México porque se lo llevaron de manera ilegal…Hágame el “favrón cabor”…

En fin… AMLO Presidente no sale de una cuando ya se está metiendo en otra…

Ahora si que no diga quesque los Duarte o los Calderón porque de ninguno esta comprobado…Pero mínimo, no fueron tan descarados.

Tantos Marinos, Policías y Soldados caídos por culpa de El Chapo y éste señor “El Cacas” comiendo con ellos, muy compitas, pues la verdad es una mentada de madre para ellos y para todo el país…

– – –

Hasta parece que los responsables de salva guardar la salud de los ciudadanos se pusieron de acuerdo porque ayer hubo manifestación de enfermeros y enfermeras en el Hospital Morelos.

Reclamaban la falta de insumos ante la situación que vivimos con el COVID-19, a lo que las autoridades respondieron que ya les llegaron y se les serán entregados a quienes tengan mayor riesgo de una infección.

Esperemos que sean suficientes y todo continúe en orden, sobre todo para los pacientes que vayan llegando.

Y por otro lado, de manera similar sucedió en el municipio de Delicias.

Resúltase ser que en el Hospital Regional un grupo de médicos exigieron su base como persona de confianza, tal como se les dijo en su momento, así como la protección efectiva para el personal de salud, con la dotación de equipo necesario y el pago de concepto de riesgo de trabajo infeccioso y contagioso del personal de salud.

Y mire que andan realmente preocupados por no tener los suficientes insumos para trabajar y apoyar a los ciudadanos ante este grave virus y, obviamente, por el bienestar propio y de sus familias.

¿No le digo? No cabe duda que el miedo no anda en burro y por eso ahora todos rompieron formas y exigieron lo que debe ser.

…Caída Libre…

Gobierno del Estado está ocultando más casos de coronavirus entre sus filas, pues en la Secretaría de Hacienda ya hay uno confirmado, el cual convivió con varios más compañeros, pero quieren mantener el asunto en secreto para no causar pánico…AL GOBIERNO municipal de Chihuahua le falta ser más duro y estricto con esto de la pandemia, pues en las calles la gente todavía no cree lo del coronavirus, en pocas palabras les vale madre y siguen saliendo con niños, sin la sana distancia…EL DÍA de ayer se la rifaron los policías municipales con la detención de un malandro y le mandaron al Chamoco a otros dos, tras el llamado donde reportaban a hombres armados en una camioneta Chrysler, pa pronto los ubicaron y le entraron a los chingadasos…ya nomás falta que les cambien las fornituras, ya ven que están mal diseñas y esa fue una de las causas en días pasados por las que le quitaron la pistola a un agente y lo mataron, esto tras el reporte de una riña familiar…y también necesitan más apoyo legal, pues el otro policía que resultó herido y, al ver a su compañero muerto, solo hizo un disparo al aire, se pudo haber “metido”, o sea matado al agresor, pero pues como  no los apoyan legalmente, le sacó chingarselo…

Comentarios

Comentarios