-Chihuahua el mejor vs COVID-19 -Los mariachis callaron… -SIDE se pone las pilas

Chihuahua el mejor vs COVID-19

Los mariachis callaron…

SIDE se pone las pilas

Vía Libre

Un aplauso nos merecemos todos los chihuahuenses; según cifras a nivel nacional, nuestra estado es el que tiene el número más bajo en contagios del COVID-19.

Sin embargo, no es tiempo de bajar la guardia, sino de seguir manteniendo la sana distancia para que los contagios sigan deteniéndose.

En este sentido, el Gobierno de la 4T dio a conocer y publicó el acuerdo con las acciones extraorindarias que se llevan a cabo por la emergencia sanitaria. Incluye la lista de trabajos esenciales que no suspenderán actividades.

Eso sí, en caso de que el patrón decida prescindir de los servicios del trabajos en este tiempo, el colaborador podrá acudir a la Secretaría del Trabajo a denunciar este hecho, pues es en calidad obligatoria respetar los derechos del trabajador.

Aunque la 4T no se pone las pilas, pues el SAT no perdona los pagos del ISR ni la declaración anual, pues el gobierno federal es el que debiera poner el ejemplo…

– – –

Los mariachis callaron…Y se ponen a protestar.

Y es que también la están padeciendo con esta contingencia pero durísimo…

Nomás recuerde que son los mariachis los que, noche a noche, están en la Plaza del Mariachi, así como en el centro poniéndole al camello para sacar unos chelines mientras le rascan a la guitarra y le soplan a la trompeta.

Pero ps sin clientela…De dónde sale el baro?

Le pedirán apoyo económico al Gobierno del Estado ante esta contingencia que se vive; como es de conocimiento público, ellos no perciben sueldo alguno y ahora si que se las está viendo negras.

Acudirán hoy en punto de las 11:00 de la mañana a la Plaza del Mariachi para solicitar la solidaridad del gobierno ante esta situación.

Nomás una pregunta: Javier Corral irá hasta la plaza para que le griten en su cara? O deberían ir a tocarle una serenata? Suena más productivo lo segundo.

– – –

Y como todo es alrededor de la contingencia, aquí les va otra…

El Gobierno del Estado lanzó la campaña «Unidos Con Tu Empresa» para dar soporte a la promoción de la economía chihuahuense.

Este esfuerzo se enfoca en apoyar a las MIPYMES, de tal forma que los empresarios podrán enviar su anuncio a la cuenta oficial de Chihuahua Market en Facebook, el certificado de calidad que implementó el Nuevo Amanecer y que ha funcionado de manera muy efectiva.

Y es que diariamente se invitará a la población a consumir productos locales y mantener la economía en marcha, ya sea con productos a domicilio, servicios, etc. Aneneeee!!! Que nos cuesta, vdd?

…Caída Libre…

Pues ayer se supo que una empleada del Registro Público de la propiedad dio positivo al Covid-19, lo alarmante es que estuvo conviviendo con varios compañeros y, ciudadanos…ah pero ahí sígale usted sin usar guantes ni cubre bocas…

Comentarios

Comentarios