-Los Fraudes en tiempos de COVID-19 -¿Ley Seca por pandemia? -Rebajas de sueldos, falta de voluntad

-Los Fraudes en tiempos de COVID-19

-¿Ley Seca por pandemia?

-Rebajas de sueldos, falta de voluntad

Vía Libre

Sí que los amantes de lo ajeno andan haciendo de las suyas aprovechando el miedo, la psicosis y paranoia que se vive en el estado.

Hasta parece que lo suyo, lo suyo, ya no es entrar a casas solas para despojarnos de sus pertenencias, ahora también burlan al ciudadano fingiendo que van a desinfectar sus hogares y… ¡Ándele! Ahí es que los amagan y les roban.

No obstante, ahora también utilizan los apoyos que se dan por parte del programa Bienestar al enviar correos y mensajes de WhatsApp, en los que promueven el trámite de la tarjeta de Bansefi Próspera, para recibir bonos de alimentos y ayuda sanitaria ¡Por Coronavirus!

Obviamente, esto es fraude…Le piden información privada y, si bien, las tarjetas existen, no les piden información personal por esos medios.

Aquí, las autoridades deben poner especial atención y salvaguardar la integridad de los chihuahuenses…Ahora resulta que ya ni el peligro inminente de contagios asusta a quienes les gusta robar lo que no es de ellos.

– – –

Sálvese quien pueda y corra a las compras de pánico… ¡¡¡Pero de bebidas alcohólicas!!!

Decimos esto porque ahora que en Nuevo Leon se prohibió la venta de alcohol durante esta pandemia, los chihuahuenses se lo tomaron también muy personal y corrieron a centros de auto servicio y expendios a surtirse, por si las dudas…

No vaya a ser que se le peguen esas mañas al señor Gobernador de querer cerrar la cervecería de Meoqui…Así que, mientras sean peras o sean manzanas, los chihuahuenses empiezan a hacer su “guardadito” de bebidas alcohólicas, no queremos perder el “honroso” primer lugar en consumir cerveza del país, o por aquello que el calor llegue y el agua no sea suficiente para mitigarlo…

Por lo pronto las tiendas de autoservicio ya limitaron el número de cervezas que compran los clientes, ya estoy viendo en sus casas chingo de cajas de cerveza a un lado de la montaña de papel higiénico que tienen..

– – –

Los que no están muy de acuerdo en pagar el sueldo integro a sus empleos, sobre todo si no van a ir a trabajar son los empresarios.

Obviamente, ellos le temen mucho al perderle y no ganar nada a cambio…Tan es así, que los abogados laboralistas han cobrado hasta de más por asesorías, quieren encontrar la manera de sí darles… ¡Pero poquito!

¡Vaya que a esos pocos o muchos les falta solidarizarse y comprender que, una vez que compartes, se te regresará el doble! pero pues allá ellos…

Cada quien tiene sus creencias y cada quien le hace como quiere. Nomás que no se les olvide que es gracias al empleado que su empresa, changarro o negocio es lo que es.

Esperemos que esos pocos que andan buscando como salvarse de esto, abran su mente y vean que todos debemos unirnos por el bien de los chihuahuenses y de los mexicanos.

…Caída Libre…

PERO QUÉ necedad, nos referimos al traidor gobierno federal, resulta que ayer pusieron una barricada en la entrada a la presa La Boquilla, eso nomás es señal de que van a volver a abrir las compuertas y, ahí vienen los chingasos de nuevo…LA FALTA de pruebas para detectar el Covid-19, ocasionó que un paciente que ingresaron por neumonía en el hospital número 7 de Monclova, estuviera más de una semana en el área de urgencias -típico- y ahí fue el origen del contagio de 20 personas en ese centro de salud, si lo hubieran diagnosticado a tiempo, se habría podido evitar…MUY LAMENTABLE lo que está pasando en Ecuador, está muriendo la gente porque colapsó su sistema de salud, ¡ah! pero aquí en México “El Cacas” está dando un kit con alcohol en gel, paracetamol, cubrebocas y un folleto con información que alaba a “El Cacas”, ya con eso tenemos para hacerle frente al coronavirus…

Comentarios

Comentarios