-IMSS: no ven lo duro, sino lo es-tupido -Algo activó a PROFECO y se pusieron a jalar -Corral se echa encima a todos los burócratas

-IMSS: no ven lo duro, sino lo es-tupido

-Algo activó  a PROFECO y se pusieron a jalar

-Corral se echa encima a todos los burócratas

Vía Libre

El temor y la inconformidad sigue siendo el mismo en todos los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social pues, en Chihuahua, mientras unos sí descansan y están en sus casitas en cuarentena, otros se exponen atendiendo a la gente enferma o con signos de contagio por COVID-19.

Y es que, como en todo, hay trabajadores administrativos y otros no tanto pero que merecen el mismo derecho a salvaguardar su integridad física y la de su familia….Claro, hablamos de COVID-19… Oooootra vez.

Otra manifestación se aventaron en el Hospital Morelos donde, aún y cuando anunciaron que ya cuentan con equipo para evitar contagios de COVID-19, aún no son entregados en su totalidad y si los entregan es uno por cabeza y que digan que les dieron.

En el caso de las clínicas alrededor del estado, surge el mismo miedo pues aún no hay equipo de protección, no hay apoyo para los trabajadores… Ahora sí que: ¿Quién podrá ayudarles?

Aparte de todo, solo cuentan con 30 ventiladores en cada hospital que, hablando de un hospital, son muuuy pocos para toda la ciudadanía… Esperemos que, como dijeron, acepten a emprendedores, científicos y asociaciones que quieran ayudar a crear los mismos.

– – –

Pasando a otros temas, aunque con un poco más de lo mismo, ahora sí la PROFECO se puso a trabajar…

Por fin atendió las quejas de los chihuahuenses ante las alzas de precios de diferentes comerciantes y dio un recorrido por algunos, no todos, pero algunos negocios en la entidad para revisar y clausurar los establecimientos abusones.

La verdad, esperamos que siga así y no solo lo hagan para la foto en los medios, sino que proteja el bolsillos de los ciudadanos que ahora sí que debemos cuidarnos unos a otros.

– – –

Y que se le armó la gorda a Javier Corral con la reducción de compensaciones a sus trabajadores.

Pero ¡Que alguien me explique! ¿Cómo se le ocurre hacer eso en estos tiempos tan difíciles como estos?

Entendemos que lo hizo por el tema del COVID19 y todo eso, pero pareciera desde leguas a distancia que no le midió el agua a los camotes sobre cómo se le pondrían los miles de burócratas que, sin previo aviso… ¡Saz! Les deja caer la rasuradora de compensaciones, que comúnmente son las que sacan de deudas en momentos difíciles a todos ellos.

Al menos de eso es de lo que se quejaron en lo privado y en lo anónimo. Es más, hasta andan circulando por las redes sociales, invitaciones a protestar vs el Gober abusón por bajarles los privilegios…

Alegan que, mínimo, les hubiera notificado con anticipación…  Así de golpe y porraszo, sin avisar ¿Quién no se enoja?

…Caída Libre…

EN TODOS los hospitales públicos, no solo de Chihuahuas, sino de Mexico, El Cacas, -Amlo para los que no saben qué así le dicen- mandó retirar todas las pruebas de Covid-19, para ocultar la verdadera cifra de infectados a nivel nacional, qué casualidad que solo dos laboratorios en todos México pueden hacer la prueba…JAVIER CORRAL no sabe en qué gastarse 15 millones de pesos para enfrentar la crisis del Covid-19, bueno…sí sabe, va a comprar todito ese dinero de gel antibacterial y, pa’ como está hoy en día el precio del dichoso gel, lo pagarán a sobreprecio, chingón negocio, sus estrategas políticos en lugar de ponerse a sacar soluciones para los emprendedores los van a bañar en gel antibacterial…AYER DEJARON morir a un hombre afuera del hospital central, hacía unos días le dieron un raite de Cuauhtémoc a esta ciudad para su atención médica, el hombre pidió ayuda en urgencia pero como no traía dinero lo echaron para afuera, ahí duró tres días y finalmente murió en el parque, la gente le daba burritos y tortas, pero lo que él necesitaba era atención médica, tenía su estómago inflamado, lo dejaron morir peor que a un perro, así funciona la salud en Chihuahua…

…y como ya es viernes, nos leemos el lunes.

Comentarios

Comentarios