– AMLO necesitaba aplauso -Empresas extranjeras lloran impuestos -Llega contagiado de COVID al Central

Y otra vez, como cada mañanera, AMLO Presidente vuelve a hacer de las suyas y no por cosas positivas.
Nomás que ahora lo hizo en su Informe Trimestral… Pfff.
Resulta que nuestro presidente tiene días, semana que no podemos aplaudirlo, por obvias razones y en esta ocasión no es la excepción pues gracias a sus mensajes, sus anuncios, sus palabras… El peso, mejor dicho, el dólar sucumbió este fin de semana, al menos esa fue una de las burradas que dio en su “informe”… Bah!
Hay que aceptarlo, queridos Chairos: En verdad y sin afán de herir sus corazoncitos AMLOvianos, pero ya no es novedad que el Mesías suyo de astedes depecionó a los participantes de la bolsa.
Que lastima?, como le hacemos,? Que arreglamos? Ya no hay nada…
México no tiene Presidente, México tiene un payaso con voz, México, sus ciudadanos actúan con voz y actitud propia porque el Ejecutivo dela Nación cada que toca un micrófono dice todo para decepcionar, no para liderar y operar a favor de los mexicanos.
Parece el COVID-19 no solo trae estragos entre los mexicanos, también entre los colegas de Chuponcito y Platanito.
– – –
Pero, por otro lado, viendo positivo, las empresas extranjeras piden que les condonen los impuestos que pagaron en el mes de marzo.
Ja!
Pero cómo? Si esos son del año pasado!!!
Y es que, ciertamente, es necesario para rescatar la economía mexicana, prorrogar algunos impuestos… Pero para los emprendedores mexicanos, no para los extranjeros.
Así se expresaba, Marcos González, Jefe de la Oficina del SAT en la Ciudad de México.
Y es que lo balconearon sus propios compañeros al grabarlo en sus oficinas mientras daba un comentario durísimo contra los empresarios extranjeros en México.
Ahora resulta… Si los mexicanos son los que se la rifan, los extranjeros ya están armados y llenos de dólares y euros o yenes… Ni modo que no sepamos que algunos solo se aprovechan.
A ver… Échele coco y verá.
– – –
Circula en redes sociales que este fin de semana llegó una persona contenida del COViD-19 al Hospital Central de la ciudad de Chihuahua, fue notorio que los paramédicos estaban equipados de todo a todo.
Y hasta decían las personas que grabaron el video desde el interior del área de Urgencias: “Para los que no creen en el COVID”… Saz, caimán!
Pero lo que llama la atención fue que la persona, creemos que es su familiar, quien acudió con el o la infectada… Iba con poca protección y sin ser considerada una posible infectada del mismo.
Por eso estamos como estamos.

Comentarios

Comentarios