-Empresarios aportan ventiladores -Maru veta las carnes asadas -Corral ya no confía en AMLO

-Empresarios aportan ventiladores

-Maru veta las carnes asadas

-Corral ya no confía en AMLO

Vía Libre

Chihuahua está en alerta…

Los casos de COVID-19 van en aumento y ya también dieron inicio los decesos a causa de dicho virus.

Ante ello, empresarios preocupados por el bienestar de todos los chihuahuenses hicieron una donación de ventiladores al Hospital Central y a URGE…

¡Vaya que se necesitaban! Se contaban con menos de 50 y para este tipo de pandemias son igual a 0.

En los ventiladores se invirtieron cerca de 6 millones de pesos, de los cuales, 5 aparatos son fijos y 4 móviles, mismos que estarán en cada una de las ambulancias.

Fue gracias a StarMédica y a grupos empresariales como Interceramic, Grupo Cementos de Chihuahua, Inovak Global, México Now, Roga, Alsuper, Windstar, Superette-Del Río, Vaquero Traidie, Brasa, Novamex, Transtelco, Rexmed, Water House, Hágalo, Hipergas, Smart y Fundación Paso del Norte para la Salud que se logró esta donación.

– – –

El número de casos van en aumento, tan solo en una tarde se confirmaron 2 casos más en el estado de Chihuahua, ya son 22 casos por lo que llegando a la fase 3 esta situación podría salirse de control.

Ante ello, la Presidenta Municipal de Chihuahua, Maru Campos, hizo un anuncio en el que nos informa que ya se les acabó sus fiestecitas en casa y sus carnitas asadas, de esas de a mil invitados, so pretexto del Coronavirus.

Campos Galván ha girado instrucciones para que los policías municipales detengan a quien realice este tipo de verbena, los ciudadanos deben entender que esta situación puede volverse realmente grave y lo único que se les pide es que estén en sus casas.

Apenas el pasado domingo andaban alrededor de 350 personas en la presa Chihuahua, haciendo carnita asada y disfrutando de lo lindo, importándoles un comino el coronavirus.

Hay que esperar, ahora que ya llegó la Semana Santa para ver cuál es el comportamiento de unos cuantos que no creen que se tomaran cartas en el asunto, nomás no se quejen cuando estén tras las rejas…

– – –

Se nota a leguas que Javier Corral ya no ve esperanzas en el gobierno federal, menos con AMLO Presidente, es por ello que propuso lanzar una gran convocatoria por la unidad nacional para plantear cuáles deben ser los ejes esenciales de un Plan de Apoyo a la Economía y a la Protección a la Salud, en caso de que el liderazgo que se necesita desde la Presidencia de la República no se concrete…

¿Por qué lo diría?

A ver si entendimos: Es decir que en caso de que AMLO Presidente siga con sus ataques de incredulidad y continúe mofándose de la situación, sin percatarse de la realidad que se vive con la pandemia mundial.

Es que ya con esa burla que hizo el domingo llamada “Informe Trimestral”, en la que se cuelga media medalla por la nada y la otra media medalla por los efectos del COVID-19 a nivel mundial, agregándole sus promesas de siempre… ¡Ps así no se pinchis puede!

Comentarios

Comentarios