Entrega Maru Campos tinacos y apoyos alimentarios en las colonias San Joaquín y Las Flores

La presidenta municipal, Maru Campos Galván, visitó las colonias San Joaquín y Las Flores para continuar con las entregas de apoyos emergentes debido a la contingencia sanitaria ocasionada por el COVID 19. En donde además se inició con la entrega de apoyos alimentarios.

La Alcaldesa, supervisó la correcta colocación, funcionamiento y abasto de tinacos de 10 mil litros, colocados en diversos puntos de las citadas colonias, además de encabezar la entrega de kits básicos de limpieza los cuales consisten en jabones y gel antibacterial.

“Ya vamos a la mitad de la entrega de los 93 tinacos que estamos colocando en las zonas periféricas de la ciudad, igualmente iniciamos la entrega de apoyos alimentarios” destacó Campos Galván.

Cabe señalar, que tanto la Presidenta como los integrantes de las cuadrillas, contaron con medidas de higiene y seguridad como la sana distancia, el uso de cubrebocas, guantes y ropa de seguridad, así como evitar el contacto mano a mano de los apoyos entregados.

Con la instalación de los tinacos que se ha realizado hasta el momento, se han beneficiado a más de 7 mil personas de las colonias: Las Norias, Los Llanos, Granjas Santa Elena, Ampliación Cuauhtémoc, El Palmar, Vistas Cerro Grande, La Soledad, Las Torres, El Mimbre, 11 de Febrero, Napawika, San Joaquín, Mimbre Vías, Jorge Barousse, El Mimbre, Granjas Chihuahua, Las Torres III, Secretaría de la Marina, Valle del Edén, y Las Flores.

Comentarios

Comentarios